lunes, 17 de agosto de 2015

Protecciones para moto

Con unas precauciones básicas y buen equipo, puede continuar a rodillo y disfrutando con lo típico de invierno, lluvia, hielo, viento, nieve y... Deberías de salir con una buena guía sobre protecciones para moto. Nuestro equipo de chalecoairbagmoto le dice algunas recomendaciones para que mantenga la mejor protección en su moto en invierno:
protecciones moto

-No tome porque puede restar movilidad surcot guía, mejor es usar una ropa térmica interior para mantener la temperatura del cuerpo y que es permeable al aire para evitar la humedad de la piel. Nos podemos plantear un polar temperatura es demasiado baja y ponernos una chaqueta frío e impermeable que cubre la parte inferior de la espalda. Aislaron pantalones, botas y cómodo frío son esenciales para viajes largos.
Y por último un par de guantes de protección térmica es muy importante no perder la sensación de sus dedos. Los avances tecnológicos en que nos han traído calefacción guantes con diferentes intensidades de calor, alimentado por una batería, pero si son más tradicionales, o buscas algo barato y que funciona, puedes equipar tu moto con las mejores protecciones para el frío con un muy eficiente y poco costosa

-mitones en el audífono, asegúrese de que la pantalla es anti empañamiento y si el tratamiento ya se ha ido (, puede poner un pinlock (con el paso del tiempo y el uso de pantallas pierden su) propiedad). Si tienes una especie de campana o verdugo, puesto así para que no se escape es visibilidad.-en los días cuando la visibilidad es pobre, si su ropa no se llena un chaleco puede ser la mejor protección para su moto y su seguridad, algunas recomendaciones:

-control de presión y dibujo con la asistencia más grande neumáticos y siempre antes de un viaje. Tenga en cuenta que el dibujo es responsable de la eliminación de agua desde el asfalto. Si las ruedas tienen tiempo relojes han no cristalizado, que perdió una parte de su flexibilidad y adherencia. Si ves que la banda de rodadura tiene una dureza similar al plástico y brillante, es tiempo de reemplazar su frío cubiertas es uno de los peores enemigos de las baterías de moto poco usada, tenga en cuenta, incluso si la batería tiene poco tiempo

-aceites y aprieta la cadena limpia y protege el metal de tu moto antes y después de la lluvia , tenga en mente este sal es muy corrosiva.

- calentar el motor y diez señaló que el neumático de goma tiene bastante ojo para estirar en la primera curva. Mira el asfalto para adaptar su conducción a las condiciones climáticas:

-lluvia: deje una distancia mayor que la habitual seguridad, debe tenerse en cuenta, que podrá ser prorrogada por la falta de adherencia de los neumáticos de frenado. Utilizar el freno con niebla suave: utilizando el hombro línea blanca y reducida velocidad nieve: uso de largas marchas e intenta seguir el tiro. Conducta sin uso de cambios bruscos de dirección y el motor de descenso largo. - conservación de hielo: extremar la precaución en este caso es esencial. Trate de ir a la derecha, no se tensa y mirando adelante sin freno o aceleración a buscar agarre. Curva superior no cumplen con hielo, porque si una caída es probable...

-sol: atención a los cambios a la luz de la cortina del sol, puede haber hielo de agua o mantenido. Los días donde el tiempo hará que su viaje es participar en lugares más conocidos y populares, aunque sea más aburrido ir más seguros. Recordar ahora, fue más resbaladizo y pinturas en el suelo y que cuando allí se caen hojas pueden jugar una mala pasada. Acelera suavemente y con frenos de dos ruedas al obtener seguridad. Cuando el tiempo es nieve o hielo, no hay riesgo y aparcar la moto, donde disfrutar de camino y no un riesgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario